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                                Condiciones de uso

 

1.Información general

Las condiciones siguientes regulan las condiciones de venta del sitio web con URL www.ferreteriagamero.es (desde ahora “el Web”), que la empresa CARLOS GAMERO NAVAMUEL (desde ahora la “Empresa”) con domicilio social en MANOJO DE ROSAS, 44 LOCALES 14-15-16, 28041, MADRID, con CIF 02229797Q , e inscrita en el Registro Mercantil pone a disposición de los Clientes y los usuarios de Internet.

 

2.Atención al cliente

La Empresa dispone de un servicio de atención al cliente para solucionar cualquier problema con nuestros productos, pedidos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros Clientes.

Correo electrónico: tienda@ferreteriagamero.es

Teléfono: 913172601

 

3.Pedidos

Al acceder al Web aparecerán todas las familias de productos y los productos destacados de cada familia que comercializa la Empresa. Al hacer un clic de ratón sobre cualquiera de ellos, aparecerá toda la información sobre el producto o familia de productos. El Cliente podrá elegir el producto y la cantidad que quiere comprar. Una vez realizada la elección podrá incorporarlo en la cesta de la compra, haciendo un clic de ratón en el botón COMPRAR. El Cliente podrá ir añadiendo todos los productos que necesite a la cesta de la compra.

En la cesta de la compra, el Cliente podrá ver el precio de los productos, la cantidad pedida, una los costes de envío y tasas y el importe total del pedido

El Comprador es responsable de la veracidad y corrección de sus datos de dirección aportados. En caso de que exista un error en la dirección (en todo o en parte) y se requiera un segundo envío, el Comprador se hará responsable del coste de envío en que pudiera incurrir.

 

4.Precios y Productos

Todos los precios de nuestros productos expuestos en la lista son con impuestos incluidos, excepto que se indique lo contrario.

 

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), como regla general se aplicará el tipo impositivo vigente en España, para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España y que estén dados de alta como operador intracomunitario. Para ventas a empresas se ha de contactar primero con el servicio de atención al cliente, antes de realizar el pedido.

En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios de los productos podrán ser revisados y modificados, por la Empresa, si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Las Imágenes de los productos expuestos son meramente ilustrativas y no contractuales, pudiendo estar sujetas a modificaciones por exigencias de orden técnico, jurídico o comercial de la empresa fabricante del producto siendo este (el fabricante) dueño de la propiedad intelectual e industrial de dicho producto.

 

5.Productos en Oferta

Todos los productos que la Empresa promocione a un precio especial se mostrarán en el Web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual y fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias.

6.Garantía

Los clientes de la Empresa se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro servicio de Atención al Cliente.

 

7.Formas de envío y plazos de entrega

El plazo máximo de entrega del producto será de 30 días laborables (de lunes a viernes). Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que se realizará el envío del pedido en el momento que tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Una vez validado el pedido y verificado el cobro del mismo, el servicio de atención al cliente contactará con el Cliente para confirmarle la fecha de entrega.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales. Para envíos de carácter internacional consulte condiciones y plazos con nuestro servicio de atención al cliente. No se tramitaran estos tipos de envíos sin consulta previa.

La Empresa se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos especiales. Para resolver cualquier duda al respecto póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

 

8.Política de devoluciones de material

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su compra, el Cliente dispone de un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Nuestro servicio de Atención al Cliente dispone de procedimientos postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, y gestionar las devoluciones o cambios de productos.

En caso de devolución o cambio de producto, el Cliente ha de remitir el producto por sus medios, a portes pagados, adjuntando una copia de la factura original. Tenga en cuenta que la Empresa no admite envíos a portes debidos. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original y sin desprecintar, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, desprecintado y/o utilizado,  no admitiremos la devolución.

Tampoco se admitirá la devolución de aquellos productos de seguridad (cerraduras, bombillos, etc ) si estos carecen del precinto original, etiquetas de seguridad o cualquier otro sistema de seguridad que este manipulado.

Antes de desprecintar y/o manipular el producto recibido consulte con nuestro servicio de atención al cliente para evitar posibles dudas.

En caso de no proceder a la devolución el artículo se remitirá  de nuevo al comprador avisando previamente de la resolución de su devolución, quedando cerrada dicha incidencia.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, la Empresa admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

Si se efectuó el pago mediante transferencia o contra-reembolso, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

 ·         LA EMPRESA  tramitará la garantía con el servicio técnico de la marca del producto.

Una vez que el artículo ha sido analizado por el servicio técnico se pueden dar tres situaciones:

-       Que el servicio técnico arregle el producto y sea devuelto al cliente.

-       Que el servicio técnico cambie el artículo por uno nuevo. En este caso se devolverá SIEMPRE el mismo artículo, no siendo posible el cambio por otro diferente (salvo falta de existencias).

-       Que el servicio técnico determine que el producto no tiene fallo de fabricación y que no procede el cambio o reparación. En este caso se devolverá al cliente su producto original y en las condiciones recibidas.

(Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. BOE nº 76, de 28 de marzo de 2014.)

Una vez que recibamos el artículo y comprobemos que se encuentra en perfectas condiciones procederemos a la devolución del importe abonado en la compra, descontando el coste de los gastos de envío y reembolso ( si esta opción de pago hubiese sido la elegida por el cliente).

 

9.Formas de pago

El sistema le mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para su compra. Consulte aquí los detalles y la disponibilidad o no, de cada una de las formas de pago que nuestro sistema admite:

En tienda

Contra-reembolso

Transferencia bancaria

Tarjeta de crédito o débito

Tarjeta de crédito o débito

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en el Web es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de la Empresa sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

 

10.DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

En caso de que los productos solicitados no se encuentren en stock, lo recibirá en un plazo de entre 5 y 9 días hábiles. Se mantendrá informado al cliente de las posibles demoras y los plazo de tiempo en la entrega del producto seleccionado, así como de aquellos cambios en las especificaciones técnicas del producto seleccionado surgidas por los procesos de fabricación y homologación industrial inherentes a la empresa.

Las fotografías descriptivas del producto no se consideran vinculantes.

Si su pedido no se encuentra en stock  y verificamos que el tiempo estimado para conseguirlo es superior a 7 días hábiles, le informaremos inmediatamente del tiempo de espera aproximado, pudiendo el cliente, en este caso, aceptar o rechazar el pedido, devolviendo la totalidad del importe abonado incluyendo los gastos de envío si estos existieran.

Ley aplicable y Jurisdicción

Este sitio se encuentra ubicado y es operado desde España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflicto de leyes. En aquellos casos en que el usuario no tenga la condición de consumidor, o que tenga su domicilio fuera de España.

LA EMPRESA y EL USUARIO se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital (Madrid), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio desde fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes locales pertinentes.

 

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